Actualidad


Alejandro Rodríguez, repite triunfo en el GM Spanish Open

Logró la victoria en la categoría absoluta en el play off de desempate

Alejandro Rodríguez, de 8 años de edad, ha defendido con éxito el título logrado la pasada temporada en el GM Spanish Open, torneo celebrado en La Cala Resort, Marbella, los pasados 28 y 29 de enero.

El evento organizado por la asociación británica GM Junior Golf Tour es un torneo internacional que se disputa a 36 hoyos bajo la modalidad medal-play scratch y en el que participaron cerca de 30 jugadores, de entre 7 y 16 años, con el campo ajustado desde 2.800 a 5.800 metros, par 72.

El alicantino, no solo ha finalizado primero en su categoría, sino que además ha logrado el triunfo en la categoría absoluta después de finalizar con birdie en el primer hoyo del play off de desempate disputado frente a George Twyman (16 años), ambos habían empatado tras los dos días de competición con 151 golpes brutos.

Esta victoria le supone a Alejandro Rodríguez una plaza para el veritas World Junior,  torneo que congregará a más de 3.900 jugadores de todo el mundo en San Diego (USA) durante el mes de julio de 2012.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV