Actualidad


120 jugadores tomaron parte en el Campeonato Juvenil de Pitch & Putt en Masía de las Estrellas

Un total de 120 jugadores tomaron parte este pasado sábado, 22 de marzo, en el Campeonato Juvenil de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana, evento disputado en el valenciano campo de Masía de las Estrellas.

La prueba estuvo dividida en cuatro categorías indistintas bajo la modalidad individual stroke play en un día donde las condiciones climatológicas estuvieron cambiando constantemente, nublado y frio a primera hora de la mañana, lluvia ligera a media mañana y un viento que iba cogiendo fuerza conforme avanzaba la jornada.

Entre los cadetes la victoria fue para Patricia Martín con 52 golpes, seguida de Juan Pedro Gómez con 54.

Laura Martín-Portugués se impuso con 54 impactos entre los infantiles con uno de ventaja sobre Ricardo Navarro. 55.

También empleó 55 golpes Lluis Gómez, resultado que sirvió para alzarse con el triunfo entre los alevines con Alberto Bertoméu en la segunda plaza con 60.

Entre los más pequeños y con nueve hoyos disputados fue Santiago Fuesas el vencedor con 31 golpes, los mismos que Alejandro Tarín, segundo clasificado.

Reseñar dos hoyos en uno materializados a lo largo de la competición a cargo de Diego Cárcel (hoyo 3) y Lucas Cañizares (hoyo 12).

El acto de entrega de premios estuvo presidido por Juan Pintor, Director Técnico de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana y junto a él Amparo Puig, en representación de Masía de las Estrellas y Eugenio Redondo, árbitro principal de la prueba.

VER RESULTADOS

VER GALERÍA DE FOTOS

(J220314)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish