Actualidad


Masía de las Estrellas se ha proclamado campeón de la quinta edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt

El equipo representante de Masía de las Estrellas se ha proclamado campeón de la quinta edición del Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt que se ha celebrado precisamente en su campo. Tras una ronda final de fourball, el equipo anfitrión, que partía con una renta considerable, ha acumulado 103 golpes que le han sido más que suficientes para terminar en primera posición con un total de 356 y una ventaja clara de 18 golpes sobre Club de Campo El Bosque, con 374 golpes tras una ronda final de 100. En tercera posición ha terminado el Club de Golf El Plantío, que ha finalizado con 378 tras una ronda dominical de 103 golpes.

Masía de las Estrellas se situó líder el sábado después de dos rondas con una ventaja clara. Con 253 golpes, fruto de 151 golpes por la mañana y 101 por la tarde, acumulaba un -17 y lograba una ventaja muy significativa con el segundo clasificado, Club de Campo El Bosque, con un total de 274 golpes, 165 en la mañana, y 109 por la tarde. En tercera posición se situaba con 275 golpes Club de Golf El Plantío, después de 167 golpes por la mañana y 108 por la tarde.

Los equipos de Costa Azahar, ganador 2012 y 2013, y Abra de Pas, triunfador el año pasado, y que buscan repetir éxito en una de las citas más relevantes del calendario de Pitch & Putt en España, no han podido brillar de la misma manera, y terminan con 380 y 379 golpes respectivamente.

El listado de participantes lo han integrado los equipos representantes de El Bosque, Escorpión, Abra de Pas, Costa de Azahar, Masía de las Estrellas, El Plantío, Club de Campo Villa de Madrid, Manises, Deva Golf, Sierra Cortina, Cabanillas, Las Palmeras, Centro de Tecnificación de la FGM y 5&3.

Para añadir más atractivo al juego, el torneo ha constado consta de tres rondas con características propias; la primera individual, la segunda foursome y la tercera fourball. Cada uno de los equipos se ha compuesto de cuatro jugadores.

Masía de las Estrellas sucede en el título a Abra del Pas se proclamó campeón en el campo cántabro de Mataleñas con cuatro golpes de ventaja sobre el equipo anfitrión.

La entrega de premios fue presidida por Amparo Puig, representante del Campo y por Jose Antonio Martinez de las Heras, Presidente del Comite de P&P de la RFEG.

RESULTADOS FINALES

1.- Masía de las Estrellas 353 (151-101-99)

2.- Club de campo El Bosque 374(165-109-100)

3.- Club de Golf El Plantío 375 (167-108-100)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish