Actualidad


La castellonense María Palacios lidera el Campeonato de España de Profesionales Femenino

La castellonense  María Palacios se encaramó hasta lo más alto de la tabla finalizada la primera jornada del Campeonato de España de Profesionales Femenino que tiene lugar entre el 24 y el 26 de septiembre en el recorrido tinerfeño de Golf del Sur.

Palacios sorprendió a todos los presentes con una gran ronda de 71 golpes, uno bajo par, siendo la única jugadora que logró vencer al campo canario.

La de Castellón lidera con uno de ventaja sobre la vallisoletana Carmen Alonso (72) y con dos sobre un trio de jugadoras entre las que se encuentra la campeona defensora, Tania Elósegui.

“No me esperaba ser la primera líder, pero la verdad es que he jugado bastante bien, sobre todo en la primera parte de la vuelta. Luego, en la segunda, con más viento, ha resultado más complicado. El resultado me da mucha confianza. Me he divertido jugando, sobre todo porque mis compañeras lo han hecho posible, y eso siempre ayuda. Al final estaba un poco cansada y de ahí los dos bogeys en los dos últimos hoyos, pero no pasa nada, esto no ha hecho más que comenzar”, declaró Palacios.

La amateur y también castellonense, Natalia Escuriola, comparte la octava plaza en la clasificación con 75 golpes (+3).

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV