Actualidad


García Simarro mantiene la segunda plaza en el Alps de la Comunidad Valenciana en Panorámica

Alfredo García-Heredia lidera con un golpe de ventaja sobre el castellonense

Alfredo García-Heredia

Carlos García Simarro mantiene la segunda plaza en Panorámica Golf en el Castellón Alps Tour de la Comunidad Valenciana a falta de los últimos 18 hoyos.

El castellonense repitió los 67 golpes de ayer para acumular diez bajo par, a un solo golpe del asturiano Alfredo García-Heredia que suma -11 después de firmar 69 en el día de hoy.

“He jugado muy parecido a ayer, en la primera vuelta un poco inseguro con el putt, salí por el 10 e hice un buen birdie en el 12, 3 putts en el 13, el hoyo más fácil del campo mal jugado y bogey, birdie en el 16 y otros tres putts en el 18. Pero la segunda vuelta la he jugado muy bien, buen birdie en el 2 y en el 3, y en el 4 he metido un canuto de 30 metros para eagle que me ha dado el tirón, y he acabado metiendo otro buen putt de 4 metros en el 9 para birdie. Si mañana juego tranquilo, opciones voy a tener. Estoy jugando muy bien, el putt es el que lo va a marcar pero me encuentro muy a gusto”, declaró una vez finalizada su vuelta García Simarro.

El cántabro José Manuel Carriles, afincado en la Comunidad Valenciana, fue el único “valenciano” junto a García Simarro que logró superar el corte.

Mañana sábado, si la lluvia lo permite, se disputará la tercera y última vuelta del Castellón Alps de la Comunidad Valenciana que comenzará a las 09.00 horas, saliendo por dos tees y el partido de los líderes, Alfredo García-Heredia y Carlos García Simarro saldrá a las  10.39h por el tee del 1.

El Castellón Alps de la Comunidad Valenciana cuenta con el apoyo de la Diputación de Castellón, la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, la Real Federación Española de Golf y Panorámica Golf; está organizado por MatchGolf.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish