Actualidad


García Simarro arranca segundo en el Castellón Alps de la Comunidad Valenciana en Panorámica

Lidera el asturiano Alfredo García-Heredia después de establecer un nuevo record del campo, 64 golpes

Carlos García Simarro, ayer miércoles durante el ProAm

El Castellón Alps de la Comunidad Valenciana arrancó este jueves en el campo de Panorámica Golf donde el castellonense Carlos García Simarro es segundo una vez finalizados los primeros 18 hoyos de la competición.

García Simarro acumuló -5, los mismos que el catalán Ivo Giner y el italiano Mattia Miloro. Este trío se encuentra a tres golpes del asturiano Alfredo García-Heredia que firmó unos extraordinarios 64 golpes, resultado que establece un nuevo record del campo.

“En general he jugado muy bien, he pateado bien. He hecho birdies seguidos en los hoyos 3, 4, 5 y 6 y me he animado; luego he echado un poco el freno de mano y he hecho bogey en el 10, birdie en el 11, bogey al 16 y birdie en el 17, y he metido un putt muy bueno desde 7 metros que ha entrado rápido como un cohete para birdie en el 18. La sensación es muy buena, he jugado muy bien, me he dejado un par de putts pero por el mismo precio he metido 2 ó 3 muy buenos. Conozco bien este campo, he venido mucho a entrenar aquí pero esta semana está preparado increíble, los greenes están como nunca”, declaró el ganador de la Orden del Mérito de la Comunidad Valenciana 2012.

José Manuel Carriles con -4 comparte la quinta plaza junto a otros siete jugadores. Francisco Valls y Emilio Rodríguez al par del campo comenzaron en el puesto 47º.

El valenciano Sixto Casabona, único amateur en el campo que logró su plaza en la previa del lunes, firmó +3.

VER CLASIFICACIÓN

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV