Actualidad


Natalia Escuriola sigue firme en el Campeonato de Castellón y Rafa Culla toma el relevo a Noel Grau

La prueba se disputa en Panorámica Golf siendo puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking

Natalia Escuriola y Rafa Culla

Natalia Escuriola mantiene su gran nivel de juego desplegado el primer día en el Campeonato de Castellón, hecho que ha demostrado firmando su segunda vuelta bajo par. La prueba que se celebra en Panorámica Golf es puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking.

Si ayer eran 68 golpes los empleados por la Castellón, hoy han sido 70, para un acumulado de 138. A falta de los últimos 36 hoyos, Escuriola lidera la competicion en el apartado femenino con 8 golpes de ventaja sobre su paisana Rebeca Palacios (73) y la valenciana Marta Pérez Sanmartín (72), jugadoras que comparten la segunda plaza con un total de 146.

Destacar los 71 golpes de Sandra Martin en esta segunda jornada, resultado que la ha catapultado hasta la cuarta plaza con 150 impactos.

En cuanto a la clasificación masculina, Rafa Culla ha tomado el mando en detrimento del alicantino Noel Grau. El castellonense necesitó de 73 golpes para tomar el liderato. Culla acumula 144. Sixto Casabona (74) con 146 es segundo y Noel Grau, que se fue hasta los 77 golpes en el día de hoy, es tercero con 147.

La competición tiene lugar bajo la modalidad stroke play scratch individual (juego por golpes) a 72 hoyos en tres días consecutivos (18 hoyos el primer y segundo día y 36 hoyos el tercero).

Terminada la segunda jornada se produjo un corte con 41 jugadores/as que serán los que disputen los 36 hoyos finales.

El Campeonato de Castellón es la segunda de las pruebas puntuables para el R&A World Amateur Golf Ranking, organizadas por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana que tiene lugar en esta temporada 2013.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25080313)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV