Actualidad


Los suecos Hampus Larsson y Lisa Petersson mantienen el liderato en el Campeonato de Castellón

Finalizada la segunda jornada y a falta de los últimos 36 hoyos del Campeonato de Castellón, prueba puntuable para el R&A World Amateur Golf Ranking, son los suecos Hampus Larsson y Lisa Petersson los que mantienen el liderato en el recorrido de Panorámica Golf.

Larsson parece que le ha cogido la medida al campo castellonense. Si ayer asaltaba el liderato con 72 golpes, hoy fueron 70 los anotados por el sueco lo que les han servido para cobrar una ventaja de tres golpes sobre el canario Javier Poladura (74+71) y de cuatro sobre Noel Grau (74+72), primer jugador de la CV en la tabla, y el andaluz Víctor Pastor (74+72).

Destacar los 70 golpes de Alejandro Cañizares que junto Jorge Edo y Rafa Culla comparte la quinta plaza con Oliver Jacobsson en la octava y Alberto Martí, Alejandro Montañés y Jim Vartak de Heij empatados en la décima.

Entre las féminas, Petersson repitió los 75 impactos del día anterior para aumentar su ventaja en un golpe sobre Natasha Fear que pudo rebajar en uno los 77 de la primera jornada. En el ecuador de la prueba la sueca acumula 150 por 153 de Fear y 155 de la también sueca Pi-Lillebi Hermanson (80+75).

Dentro del Top Ten figuran Ye Eun Jin Kim, sexta con 159; las hermanas Sandra y Patricia Martín que comparten la séptima con 160 y Raquel Montañés y Martina Barberá que con 161 empatan en la novena.

Mañana domingo tendrá lugar la última jornada con la disputa de 36 hoyos, 18 en el turno matutino y otros tantos en el vespertino donde se decidirán los campeones de esta prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Larsson y Petersson toman la iniciativa

El sueco Hampus Larsson y la sueca Lisa Petersson fueron los primeros líderes en el Campeonato de Castellón evento que tiene lugar entre el 6 y el 8 de marzo.

La igualdad fue la nota predominante en el comienzo de torneo, baste decir que en la categoría masculina eran diez los jugadores en apenas tres golpes, cuatro de ellos pertenecientes a la Comunidad Valenciana mientras que en la femenina eran cinco las que se encontraban en ese margen.

Larsson firmó una primera ronda de 72 impactos para aventajar en uno al valenciano Alberto Martí que con 73 tomó la segunda plaza en solitario. Oliver Jacobbson y Noel Grau junto a otros cinco jugadores compartían la tercera plaza con 74 y Jorge Edo con 75 cerraba el Top Ten.

En el apartado femenino era la sueca Lisa Petersson la que tomaba el mando con 75 con la castellonense Martina Barberá y la “alicantina” Natasha Fear al acecho con 77. María Baixaulí y Sandra Martín comaprtían la cuarta plaza con 78. Ye Eun Jin Kim con 79 era sexta.

VER CLASIFICACIONES

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25070314)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV