Actualidad


La malagueña Ana Peláez primera líder en el Campeonato Absoluto Femenino de la CV

La malagueña Ana Peláez se ha encaramado hasta lo más alto de la tabla finalizada la primera jornada del Campeonato Absoluto Femenino de la Comunidad Valenciana prueba valedera para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Girls que tiene lugar en el recorrido valenciano de El Bosque.

La jugadora andaluza entregó una extraordinaria cartulina con 67 golpes donde se reflejaba un eagle en el par 5 del hoyo 11. Para ello necesitó de un driver, un hierro 8 y embocar un putt de apenas dos metros.

“Me lo he pasado muy bien, el campo es muy parecido donde yo juego, en Río Real”, declaró la jugadora. “He estado entrenando mucho el juego corto esta temporada con mi profesor Sergio de Céspedes, ha valido la pena porque solo he hecho 27 putts, el más largo de 5 metros favorecida por el buen estado de los greens. El campo es muy noble lo que te permite disfrutar de los buenos golpes y te perjudica en los malos. ¡¡Estoy muy contenta!!”

Peláez aventaja en dos golpes a un trio de jugadoras compuesto por la alicantina Silvia Bañón, la asturiana Covadonga Sanjuán y la valenciana Marta Pérez, todas ellas con 69 golpes empatadas en la segunda plaza.

El torneo se disputa a 72 hoyos Stroke Play en tres jornadas. Al término de la segunda se establecerá un corte en el puesto 40. Las golfistas que lo superen jugarán otros 36 hoyos en la tercera jornada.

VER CLASIFICACIÓN

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25110414)