Actualidad


Los jugadores de la Comunidad toman posiciones de cara a la ronda final en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt

La igualdad es extrema en todas las categorías

El Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt arrancó en el campo asturiano de Deva con la presencia de cuarenta jugadores valencianos en el campo.

Transcurrida la primera jornada y entre lo más pequeños la clasificación no podía estar más igualada. El castellonense Lluis Gómez comparte el segundo puesto con 27 golpes a uno del líder, el madrileño Luis Masaveu. En cuanto a las niñas Martina Muñoz, actual Campeona de España de la categoría, es tercera con 34 golpes a cinco de la vasca Natalia Aseguinolaza.

En la clasificación general masculina scratch es el valenciano Manuel Quizal (cadete) el mejor situado con 50 golpes, uno más que el líder. El alicantino Alex Vesselinov (cadete) con 51 así como Thomas Artigas (alevín) y Alejandro Montañés (cadete) con 52, figuran en el top ten de la clasificación.

Entre las féminas es la valenciana Belén Amorós (infantil) con 53 golpes quien encabeza la tabla, mientras que la castellonense Raquel Montañés (alevín) con 55 es séptima.

Mañana se disputa la segunda y definitiva jornada donde los niños y niñas menores de 16 años pelearán por alzarse con el triunfo en sus diferentes categorías.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish