Actualidad


Escorpión y Manises se quedan fuera de la lucha por el título en el Campeonato de España Interclubes Masculino

Arrancó el Campeonato de España Interclubes Masculino en el recorrido donostiarra de Basozábal con malas noticias para los intereses de los equipos de la Comunidad Valenciana desplazados hasta San Sebastián.

Finalizada la primera jornada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) por parte de los 16 equipos participantes, de vital importancia para determinar los cuadros de juego, tanto Escorpión como Manises se quedaron fuera de los ocho primeros clasificados, puestos que optan a la lucha por el título.

Escorpión con, Jorge Sancho, Santi Llatas, José María Fuster y José Miguel Rosillo finalizó en la décima plaza con 233 golpes, a solo dos de los 231 del octavo puesto, mientras que Diego Cárcel, José Talavera, Jorge Edo y Alejandro Devis de Manises acumularon 242, puesto 14º. Para determinar el resultado se sumaban las tres mejores tarjetas de las cuatro entregadas.

El equipo anfitrión de Basozábal terminó como primer cabeza de serie (217). Los enfrentamientos por el título quedaron determinados de la siguiente forma: Basozábal vs La Herrería; El Prat vs Pedreña; Laukariz vs RGC San Sebastián, y Castiello vs Sojuela.

Escorpión se enfrentará a Zarauz, mientras que Manises tendrá como rival a San Cugat en la pelea por el noveno puesto.

VER RESULTADOS

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish