Actualidad


Escorpión vs Mediterráneo, final del Interclubes de la Comunidad Valenciana

El Bosque y Manises pelearán por el tercer y cuarto puesto

El Club de Golf Escorpión y el CC del Mediterráneo, defensor del título, son los equipos que mañana domingo se enfrentaran en la gran final del Campeonato Interclubes de la Comunidad Valenciana, torneo que tiene lugar en el campo valenciano de Foressos Golf.

Los cuartos de final disputados por la mañana no deparaba sorpresas ya que los cuatro cabezas de serie dejaban en la cuneta a sus respectivos rivales de forma que Escorpión (1) vencía a El Saler (8) por un claro 3-0; Mediterráneo (2) se deshacía de El Plantío (7) 2 ½ – ½; Manises(3) de Costa Azahar (7) 3-0 y El Bosque (4) hacia lo propio con Foressos (5) por 2-1.

Ya en el turno de tarde Escorpión (1) derrotaba a sus vecinos de El Bosque (4) por 2-1, resultado que se dio en la otra semifinal, la que enfrentaba a Mediterráneo (2) y Manises (3).

Serán por tanto los dos primeros cabezas de serie tras la clasificación establecida en la primera jornada los que disputen una final en la que el equipo de Castellón intentará revalidar el título conquistado en 2011.

La final se jugará bajo la fórmula de match play scratch, estando formado los equipos por dos jugadores individuales y una pareja que disputará su partido foursome.

(S25040512)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish