Actualidad


Definido el cuadro de Match en el Campeonato Interclubes Masculino de la CV

Costa Azahar

Arrancó el Campeonato Interclubes Masculino de la Comunidad Valenciana en el Club de Golf Escorpión con la celebración de la primera jornada donde quedó definido el cuadro Match Play.

Los nueve equipos inscritos, con cuatro jugadores cada uno, jugaron 18 hoyos bajo la modalidad stroke play scratch. Se sumaron las tres mejores tarjetas y uno de ellos quedó eliminado.

El equipo de Costa Azahar, compuesto por Christian Crabbe, Alejandro Montañés, Rafa Culla y Salva Payá, se impuso al resto de las escuadras con 224 golpes y uno de ventaja sobre El Saler y dos sobre Manises.

De esa forma Costa Azahar (1º) se enfrentará a El Bosque (8º); El Saler (2º) vs El Plantío (7º); Manises (3º) vs Masía de las Estrellas (6º) y Foressos (4º) vs Escorpión (5º) bajo la fórmula de match play scratch estando formados los equipos por dos jugadores individuales y una pareja que disputará su partido foursome.

Los ganadores de las eliminatorias pelearán en la tarde del sábado por el título en semifinales, mientras que los perdedores pasarán a un segundo cuatro para dirimir la clasificación entre el 5º y el 8º clasificado. El domingo tendrá lugar la gran final.

VER CLASIFICACIÓN STROKE PLAY

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25010814)

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish