Actualidad


Todo preparado para que de comienzo el Interterritorial de España Infantil en Logroño

De 1zda. a Dcha. de arriba a abajo: Belén Amorós, Carlos Abril, Patricia Martín, José Talavera, Jorge Girona y Gonzalo Gracia

A partir del próximo miércoles dará comienzo una nueva edición del Campeonato Interterritorial de España Infantil Masculino y Femenino 2013, “II Memorial Blanca Mayor”, en el Campo de Logroño, será entre el 9 y el 12 de octubre.

El equipo de la Comunidad Valenciana capitaneado por Alberto Ballester está compuesto por Belén Amorós, Carlos Abril, Patricia Martín, José Talavera, Jorge Girona y Gonzalo Gracia, teniendo como técnico a Christian Ziff.

En la competición estarán presentes las 17 Federaciones Territoriales que componen la geografía española teniendo a la escuadra de la Comunidad Valenciana con el hándicap de juego acumulado más bajo de todas ellas (15,9).

Completan el cuadro de participantes, Andalucía (19,6), Madrid (20,6), Cataluña (22,2), Baleares (25,7), País Vasco (26,7), Galicia (27,1), Asturias (27,2), Castilla y León (30,9), Castilla-La Mancha (39,5), Murcia (47,8), Navarra (48,3), Canarias (49,3), La Rioja (55,9), Cantabria (60,0), Aragón (88,8) y Extremadura (166,7).

El torneo que reúne a la práctica totalidad de la elite infantil española, menores de 14 años, afrontarán una competición donde la primera de las jornadas, disputada bajo la modalidad stroke play (juego por golpes), es clave ya que únicamente los ocho conjuntos mejor clasificados al término de esos 18 hoyos podrán optar a la victoria en las fechas sucesivas, reservadas para las eliminatorias directas.

El palmarés de este torneo dice que la Comunidad Valenciana cuenta con un título, el logrado en el año 1996, Andalucía con ocho, Madrid (4), Cataluña (3) y Castilla y Leon y País Vasco con uno, se reparten el resto de títulos desde que diera lugar la competición allá por 1995.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV