Actualidad


Martina Muñoz afianza su liderato en el Campeonato de España Benjamín

Mañana viernes tercera y última jornada en La Manga

Martina Muñoz

Continúan los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín en La Manga, tras la segunda jornada se mantiene uno de los tres lideratos con los que los jugadores de la Comunidad partían esta mañana.

Benjamín Femenino: Martina Muñoz ha afianzado su liderato y ampliado su ventaja de uno a cuatro golpes con respecto a la segunda clasificada. La jugadora de Foressos Golf entregó una tarjeta de 44 golpes, para un total de 87, dando un paso de gigante de cara a la ronda final.

Benjamín Masculino: Lluis Gómez de Costa Azahar es décimo con 82 golpes (43+39) a cuatro de la cabeza. José Luis Ballester que comenzó la jornada liderando descendió hasta el puesto 17º después de entregar 45.

Alevín Femenino: Carla Herrera mantiene la quinta plaza aunque a diez golpes de una destacada Ana de Elejabeitia que lidera de forma cómoda con 151 golpes. Sara Arnau del CC del Mediterráneo con 164 golpes es sexta.

Alevín Masculino: Gonzalo Gracia de Escorpión es sexto a siete de la cabeza con 153 golpes (77+76). Jorge Girona de la Fuente que arrancaba segundo se fue hasta la séptima plaza tras firmar 84.

Infantil Femenino: Patricia Martín que comenzaba como líder de la categoría ha descendido hasta la quinta plaza después de firmar 82. La jugadora del CC del Mediterráneo totaliza 154 golpes, diez más que María Herráez, madrileña en la cabeza de la tabla.

Infantil Masculino: El castellonense Carlos Abril en la duodécima plaza es el mejor de los valencianos con 157 golpes a siete del liderato.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV