Actualidad


Los jugadores de la CV toman posiciones a falta de la ronda final en Deva

Finalizada la primera jornada en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt son varios los jugadores de la Comunidad Valenciana los que han tomado posiciones de cara a los últimos 18 hoyos, nueve en el caso de los benjamines.

Ricardo Navarro y Lluis Gomez entre los alevines, Andrea Sánchez y Belén Amorós entre las infantiles y Martina Muñoz entre las alevines partirán desde lo más alto de la tabla con la misión de conseguir el Campeonato de España en su categoría.

Cadete Masculino: El valenciano Luis Quixal es el jugador de la Comunidad Valenciana mejor colocado en la tabla. El de Masía de las Estrellas es décimo con 53 golpes a seis de una cabeza que ocupa el madrileño Marcos A. Irizar.

Infantil Masculino: Jesús Calderón con 54 golpes comparte la octava plaza. El castellonense de Costa Azahar partirá en la ronda final a tres de un grupo de tres jugadores.

Alevín Masculino: El valenciano Ricardo Navarro y el castellonense Lluis Gómez lideran con 52 golpes. El de Escorpión y Costa Azahar, respectivamente, comparten ese puesto de honor junto a otros tres jugadores por lo que los últimos 18 hoyos se prometen muy igualados.

Benjamín Masculino: Entre los más pequeños es el jugador de Manises, Miguel Ángel Camuñas, el representante de la Comunidad mejor posicionado con 31 golpes a tres del liderato. Recordar que los benjamines disputan 9 hoyos.

Cadete Femenino: Las valencianas Marta Pérez Sanmartín (El Saler) y Mª Amparo Baixaulí (Masía de las Estrellas) comparten la segunda plaza con 52 golpes a cuatro de la asturiana Alejandra Pasarín. La castellonense de Costa Azahar, Cristina Pérez, es cuarta.

Infantil Femenino: Con 54 golpes mandan la castellonense (Costa Azahar) Andrea Sánchez y la valenciana (Escorpión) Belén Amorós, junto a la gallega Rebeca Mauri. La alicantina Carla Herrero (La Sella) también peleará por el título partiendo con un golpe de desventaja (55).

Alevín Femenino: La valenciana Martina Muñoz partirá con dos golpes de ventaja sobre su más inmediata perseguidora. La jugadora de Foressos firmó 56 para liderar después de los primeros 18 hoyos.

Esta tercera edición reúne a 174, niños y niñas, repartidos en sus diferentes categorías, cadetes, infantil, alevín y benjamín, los cuales disputarán 36 hoyos a razón de 18 cada día.

Horarios de salida 2ª jornada Benjamin Masculino

Horarios de salida 2ª jornada Cadete, Infantil y Alevín Masculino

Horarios de salida 2ª jornada Cadete, Infantil y Alevín Femenino

Resultados primera jornada Benjamín Masculino

Resultados primera jornada Cadete, Infantil y Alevín Masculino

Resultados primera jornada Cadete, Infantil y Alevín Femenino

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish