Actualidad


Los Cadetes de la CV, séptimos en el arranque del Interterritorial, se enfrentarán a Madrid

Los Cadetes de la Comunidad Valenciana han finalizado en la séptima plaza del Interterritorial en la jornada de apertura celebrada en el campo salmantino de Zarapicos.

Esta primera jornada disputada bajo la modalidad ‘stroke play’ tenía la finalidad de definir el cuadro de eliminatorias directas sumando las tres mejores tarjetas desechando la peor de ellas.

La selección de la Comunidad Valenciana acumuló 233 golpes tras los resultados de Jorge Edo (75), Santi Llatas (76) y Alex Vesselinov y Pablo Llana (82).

La Comunidad Valenciana se enfrentará en cuartos de final a Madrid, al terminar éstos en la segunda plaza con 219 golpes.

Cataluña, primera clasificada, tendrá como rival a Castilla y León (8ª); País Vasco (3ª) a Aragón (6ª) y Galicia (4ª) a Andalucía (5ª), todo ello.

El sistema de competición establece que el jueves 12, en el primer día de competición, todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, tendrá lugar los enfrentamientos directos (cuartos de final, semifinales y final).

Clasificación stroke play

Cuadros de Match Play

Partidos Match Play 1ª jornada

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish