Actualidad


Los Cadetes de la CV jugarán por el quinto puesto en el Interterritorial

El equipo Cadete de la Comunidad Valenciana jugará por obtener el quinto puesto en el Interterritorial de la categoría que tiene lugar en el campo salmantino de Zarapicos, gracias a su victoria ante Aragón por el resultado de 3 a 2.

La eliminatoria se mostró muy igualada y solo la superioridad en los individuales decantó la balanza en favor del equipo de la Comunidad Valenciana.

En los foursome de la mañana la dupla compuesta por Santi Llatas y Alex Vesselinov se imponía ante sus rivales por el resultado de 2up, mientras que la compuesta por Pablo llana y Jorge Edo caía por 2&1 dejando la eliminatoria empatada de forma provisional.

Los individuales comenzaban con la victoria clara y contundente de Santi Llatas por 8&7, Pablo Llana caía en el último instante en el hoyo 18 (1up) y Jorge Edo sumaba el punto necesario para hacerse con la eliminatoria por 3&2. 2 a 1 en los individuales; 3 a 2 en el total a favor del equipo de la Comunidad Valenciana.

El rival en la última jornada será Cataluña al deshacerse de Galicia por 4 a 1. La final enfrentará a Andalucía y Madrid después de dejar en la cuneta a Castilla y León y País Vasco, respectivamente.

El sistema de competición establece que el jueves 12, en el primer día de competición, todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, tendrá lugar los enfrentamientos directos (cuartos de final, semifinales y final).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish