Actualidad


La Comunidad Valenciana cae ante País Vasco en el Interautonómico Infantil. Peleará por el quinto puesto

No pudo ser. El equipo infantil de la Comunidad Valenciana cayó por la mínima en los cuartos de final del Interautonómico Infantil REALE “III Memorial Blanca Mayor” ante País Vasco en una eliminatoria que se podía haber inclinado para cualquiera de las dos selecciones.

El equipo capitaneado por Vicente Navarro y con Christian Ziff como profesional cayó por 3-2 tras lograr el punto de los foursomes y el primer punto de los individuales.

La dupla compuesta por Andrés Bacas y Miguel Ángel Herrero decantó el primer punto para el lado levantino al imponerse por un claro 4&3 en el foursome. Más tarde vendría la victoria de Raquel Montañés en su match individual dando esperanzas a la victoria de la Comunidad Valenciana pero tres derrotas en los tres últimos individuales -Carla Herrero (1up), Gonzalo Gracia (2&1) y Jorge Girona (6&5)- dieron el triunfo a País Vasco.

Con este resultado, la Comunidad Valenciana peleará por la quinta plaza. Para ello deberá eliminar en primera instancia a la selección de Asturias en la jornada del viernes.

Las semifinales por el título quedaron definidas de la siguiente manera: Cataluña-Madrid y Andalucía-País Vasco.

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV