Actualidad


El equipo infantil de la Comunidad Valenciana afronta el Interterritorial en Los Balagares

La competición tiene lugar entre el 10 y el 13 de octubre

El equipo infantil de la Comunidad Valenciana ya lo tiene todo listo para afrontar la decimoctava edición del Campeonato de España Interterritorial Infantil ‘Memorial Blanca Mayor’, en Los Balagares, Asturias.

Marta Pérez Sanmartín, Roque Moya, Diego Carcel, Andrés Triviño, Carlos Abril y Martina Barberá, capitaneados por Amparo Puig, será una de las 16 escuadras que compitan por hacerse con unos de los trofeos más importantes, y entrañables, de la temporada. Solo dos jugadoras, Marta Pérez Sanmartín y Martina Barberá, repiten alineación con respecto a la pasada edición donde el equipo valenciano finalizó séptimo en tierras granadinas.

La Comunidad Valenciana es el tercer equipo en cuanto al hándicap acumulado de sus jugadores se refiere (19,4), tan solo superada por andaluces y asturianos aunque a muy corta distancia, 16,0 y 18,7, respectivamente.

Madrid (20.3), Cataluña (21.0), País Vasco (27.0), Galicia (37.0), Navarra (40.0), Baleares (40.8), Canarias (45.7), Murcia (46.8), Cantabria (48.3), Castilla y León (50.1), Castilla La Mancha (62.8), Aragón (65.2) y la Rioja (71.4), son el resto de equipos participantes.

La primera jornada, mañana miércoles, tendrá lugar bajo el formato stroke play o juego por golpes, finalizada la misma se establecerá el cuadro de eliminatorias directas donde solo los primeros ocho clasificados competirán por el triunfo final.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV