Actualidad


El equipo de la CV jugará por la 5ª plaza en el Interautonómico Sub 16

El equipo Sub 16 de la Comunidad Valenciana ha quedado apeado de la lucha por el título en el Campeonato Interautonómico Masculino REALE de la categoría, evento que tiene lugar en el recorrido asturiano de La Llorea.

El cuarteto levantino tuvo su mayor hándicap en los foursome de la mañana donde los dos puntos en juego fueron a parar a su rival, el equipo de Castilla y León.

Ambas duplas, compuestas por Carlos Abril y Raul Bacas y Diego Cárcel y Gonzalo Gracia caían por idéntico resultado, 3&2.

El intento de victoria por parte de los chavales en los individuales fue titánico y a punto se estuvo de hacer el pleno, imprescindible para seguir luchando por el título. Gonzalo Gracia se imponía en el primer match con un claro 4&3, Carlos Abril caía por un 2&1 y Diego Cárcel conseguía su punto por 2&1 dejando el resultado en un definitivo 3 a 2 para Castilla y León.

De esta forma la Comunidad Valenciana peleará por la quinta plaza donde su primer escollo será Madrid al perder ante Andalucía 3 a 2.

El sistema de competición establece que el primer día de competición todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, se desgrana el cuadro de eliminatorias (cuartos de final, semifinales y final).

VER RESULTADOS

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV