Actualidad


El equipo Cadete de la CV cae en cuartos ante Madrid en el Interterritorial

No pudo ser y el equipo Cadete de la Comunidad Valenciana peleará por lograr la quinta plaza en el Interterritorial al caer ante Madrid en cuartos de final por el resultado de 3’5 a 1’5.

Los foursomes de la mañana fueron determinantes para el resultado final de la eliminatoria ya que los dos puntos en juego se decantaron del lado madrileño. Santi Llatas y Alex Vesselinov caían por la mínima diferencia, 1up, mientras que Jorge Edo y Pablo Llana perdían su match por 3&2.

Los individuales partían con la victoria de Santi Llatas por 1up y Pablo Llana llevaba su partido hasta el hoyo 20, momento en el que cedió su punto en un emocionante encuentro. El tercer punto en juego con Jorge Edo terminaría en tablas para dejar el marcador en el definitivo 3’5 a 1’5.

Con esta derrota el objetivo es finalizar en la quinta plaza. El primer escollo para ello es Aragón que cayó ante País Vasco por 3 a 2. Aragón se enfrentará a la Comunidad Valenciana en la jornada del sábado.

Castilla y León –que dejó en la cuneta a Cataluña, cabeza de serie nº1- se enfrentará a Andalucía por el título, mientras que la otra semifinal será País Vasco-Madrid.

El sistema de competición establece que el jueves 12, en el primer día de competición, todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, tendrá lugar los enfrentamientos directos (cuartos de final, semifinales y final).

Cuadros de Match Play

Enfrentamientos Primera División – Semifinales

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish