Actualidad


El equipo Cadete de la Comunidad Valenciana en busca de su quinta victoria en el Interterritorial

Jorge Edo, Santi Llatas, Alex Vesselinov y Pablo Llana

El equipo Cadete representante de la Comunidad Valenciana será uno de los dieciséis equipos que tomen parte en el Interterritorial de la categoría en el campo salmantino de Zarapicos, evento que tendrá lugar entre el 12 y el 15 de septiembre.

Jorge Edo, Santi Llatas, Pablo Llana y Alex Vesselinov, capitaneados por Javier Sancho, buscarán la quinta victoria para la Comunidad Valenciana (1998, 2004, 2008 y 2009) que junto a la asturiana son los que más entorchados ostentan.

Recordar que en la pasada edición celebrada en Costa Adeje, el combinado de la Comunidad Valencia finalizó en la cuarta posición, solo Jorge Edo repite en el equipo de esa temporada 2012.

Defiende título la selección de Asturias vencedora el pasado año frente a País Vasco. Además de los antes mencionados estarán presentes, Madrid, Andalucía, Cataluña, Galicia, Navarra, Cantabria, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Aragón, Murcia, Baleares y Extremadura.

El sistema de competición establece que el jueves 12, en el primer día de competición, todos los jugadores afronten 18 hoyos bajo la modalidad ‘stroke play’ (juego por golpes), tras los que se confeccionará una clasificación por Federaciones Territoriales atendiendo a las tres mejores tarjetas de cada conjunto. A partir de entonces, y hasta la última jornada, tendrá lugar los enfrentamientos directos (cuartos de final, semifinales y final).

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish