Actualidad


Costa Azahar defiende título en el Campeonato de España Interclubes Infantil

Costa Azahar comenzará la defensa de su título de Campeón de España en el Interclubes Infantil a partir de mañana martes, y hasta el miércoles 28, en el recorrido malagueño de Guadalhorce Club de Golf.

Además del equipo castellonense tomarán parte otros tres equipos de la Comunidad Valenciana, estos son el también castellonense CC del Mediterráneo, y los valencianos de CG Escorpión y RCG Manises. En total serán 36 equipos los que tomen parte en la competición. Costa Azahar acude con un equipo totalmente renovado donde no participa ninguno de los cuatro campeones en la pasada edición.

Cada equipo debe de estar conformado por dos niños y dos niñas menores de 14 años (categoría infantil) en posesión de hándicap nacional y con un año de antigüedad como mínimo en sus respectivos clubes. Cada integrante de cada equipo disputa 18 hoyos diarios bajo la modalidad de stroke play (juego por golpes), puntuando, de los ocho recorridos en total realizados a lo largo de las dos jornadas, los siete mejores resultados. Gana el título el club que acumula menor número de golpes conjuntos.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish