Actualidad


El castellonense Antonio Llerena defiende título en el Campeonato de España de Golf Adaptado

Antonio Llerena

El castellonense Antonio Llerena pondrá su título en juego en el campeonato de España de Golf Adaptado, evento que dará comienzo a partir del próximo sábado y hasta el domingo en el recorrido salmantino de Golf Villamayor.

La competición se divide en dos partes: el propio Campeonato de España de Golf Adaptado y la Copa de España. El primero de ellos está reservado para jugadores con hándicap 18,4 o inferior, en él toman parte el ya mencionado Antonio Llerena, Luis Vicente Matéu y Vicente Torregrosa. En cuanto a la Copa de España la Comunidad Valenciana tendrá una representante, Sonia Mañas.

Al igual que ocurriese en las cuatro ediciones anteriores, celebradas en el Centro Nacional de Golf, Villaitana, Palomarejos y Foressos, la prueba ha sido auspiciada específicamente por el Comité de Golf Adaptado de la RFEG para dar más oportunidades de acceder a este deporte a personas con diferentes discapacidades.

Este Campeonato se jugará de acuerdo con las normas establecidas por la EDGA (European Disabled Golf Association) y siguiendo las “Modificaciones de las Reglas de Golf para Jugadores Discapacitados” editadas por el Comité de Reglas de la RFEG y aprobadas por R&A Limited.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish