Actualidad


Pérez Sanmartín y Grau, primeros líderes en la Copa de la Comunidad Valenciana

Tiene lugar en Escorpión hasta el próximo domingo

Marta Pérez Sanmartín

La Copa de la Comunidad Valenciana 2012 arrancó en el campo valenciano de Escorpión con Marta Pérez Sanmartín y Noel Grau como primeros líderes.

La jugadora de El Saler firmó una excelente tarjeta de 66 golpes lo que le valió para rebajar su hándicap de -0,7 a -1,4 y poner tierra de por medio con respecto a sus más inmediatas seguidoras, las castellonenses María Palacios y Gracel Peris, ambas de Costa Azahar, con 73 y 75 golpes, respectivamente.

Silvia Bañón campeona en la pasada edición no podrá defender el título por encontrarse en Francia disputando el Gran Prix de Chiberta.

En cuanto al apartado masculino es Noel Grau de La Marquesa con 68 golpes quien lidera la clasificación. Le siguen de cerca el castellonense de Costa Azahar Alejandro Montañés y el “alicantino” de Font del Llop Kieron Fowler, ambos comparten la segunda plaza con 70 golpes.

Cañizares escribía en sus redes sociales poco antes del comienzo de la prueba, “Buenos diass, comienza la copa de la comunidad valenciana , en breves al Tee 1 ahora toca luchar !! #GO”, mientras que Fowler al final de la misma mostraba sus impresiones, “Día  1: 70(-2) aún sin estar contento con el swing, pero lo conseguiré :-) ”.

El defensor del título Salva Payá, octavo con 73 golpes, no se mostraba muy satisfecho de su vuelta, “Día 1: 73, comienzo malo, pero 4 birdies me han ayudado a recuperarme :) Lo mejor los driveros.”, apuntaba en su Twitter.