Cambio de Club, Domicilio o Banco

Cambio de Club, Domicilio o Banco


El cambio de Club deberá solicitarlo en el nuevo Club entregando fotocopia del D.N.I. El Club tramitará a la Territorial mediante carta firmada y sellada la aceptación del cambio. Se recomienda adjuntar la licencia federativa anterior para su cancelación.

Para los cambios de Club de jugadores procedentes de otra Territorial deberán remitir totalmente cumplimentado el impreso de solicitud de la licencia federativa para que podamos registrar los datos de alta en nuestra base de datos y a su vez remitir la ficha a la Nacional para que verifiquen la actualización de los mismos. Deberán indicar en la ficha imprescindiblemente “CAMBIO DE TERRITORIAL”, en sitio visible de la parte superior, para evitar la confusión con una nueva solicitud de alta de licencia y duplicar los pagos sin querer.

Transcurridos unos días desde que la Real Federación Española de Golf realice el cambio, recibirán las nuevas tarjetas expedidas por el nuevo club.

Los cambios a introducir en los datos de domicilio postal o bancarios también deberán ser comunicados y tramitados a través de esta Federación, cuya comunicación y máxime en el caso de los datos bancarios deberá formalizarse por escrito (carta, fax o e-mail) para tener constancia de su notificación. En los dos casos se deberá indicar el número de licencia y nombre y apellidos de la persona o personas a las que les deba de ser de aplicación la actualización solicitada que serán los únicos a los que se les modifique.