Actualidad


VII OPEN NACIONES DE LA C. V.

El tiempo privó a los participantes en el OPEN DE LAS NACIONES, de disfrutar dos prometedoras jornadas de golf, ya que el sábado, recibió el Club de Golf Real de Faula, en Benidorm con una torrencial lluvia -nunca llueve a gusto de todos-, lo que ocasionó la suspensión del juego, quedando reducido a la jornada del domingo, que pese a comenzar el día con claros en el cielo, en el transcurso del día fue empeorando, no impidiendo en ningún momento el “normal” desarrollo de la competición.

Pese a lo enumerado anteriormente, los jugadores disfrutaron del campo que pese al aguacero, se encontraba en buenas condiciones para el juego, lo que indica el perfecto drenaje.
Los participantes fueron 104 y la modalidad de juego: Fourball, Stableford, Handicap.

 

El equipo ganador fue el denominado ESPAÑA 14, compuesto por los siguientes jugadores: Joaquín Serrano Lillo, Raúl Gómez Zaragoza, Vicente Cerdá Morey, y Hugo Pastor Balart. Con 87 puntos.

 

En Segunda Posición quedó el equipo ESPAÑA 16, compuesto por: Juan Pedro Martinez Burgos, Roger Colina Barreto, José A. Hernández Vargas, y Julio García Liza. Con 76 puntos 

La Pereja Ganadora la componían Eladio Martínez García y J.Joaquín Sevilla Seguí, con 42 puntos

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV