Actualidad


Kieron Fowler en el tee de salida del Brabazon Trophy

Consiguió una plaza para el torneo gracias a su calificación en la previa del mes de mayo

Kieron Fowler

Kieron Fowler será el único representante de la Comunidad Valenciana que tomará la salida en el Brabazon Trophy, prestigioso campeonato inglés que tiene lugar en el reconocido campo de Walton Heath GC entre el 28 de junio y el 1 de julio.

“Es un campo que hay que pegar desde el tee muy recto con greenes muy rápidos, si se juega con cabeza se pueden sacar cosas positivas”, nos relataba Kieron desde Inglaterra.

Fowler consiguió una plaza para el torneo gracias a su calificación dentro del top ten en la previa disputada en Rochester y Cobham Park Golf Club a mediados de mayo.

El jugador de Font del Llop estará junto a otros seis españoles, los catalanes Pep Anglés, Emilio Cuartero y Xavi Puig, el madrileño Javier Gallegos, el balear Toni Ferrer y el asturiano Alberto Fernández además de otros 170 jugadores.

La competición se desarrollara durante cuatro jornadas bajo la modalidad stroke play, después de dos días de competición y 36 hoyos disputados se producirá un corte donde los 60 mejores jugadores optarán al triunfo final.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV