Actualidad


EN MARCHA LA PRIMERA EDICIÓN DEL PEQUEMASTERS

El objetivo es encontrar a nuestros futuros pequeños Campeones

El próximo día 24 de junio tendrá lugar en los pares 3 del Centro de Tecnificación de la Federación Madrileña de Golf la primera edición del PequeMasters, una competición que llega de la mano de Canal+ Golf y donde el objetivo es encontrar a nuestros futuros pequeños campeones.

Para ello las distintas Federaciones Autonómicas podrán participar con equipos de 6 jugadores y un capitán y tendrán que estar formados por jugadores de entre 8 y 12 años. De todos ellos, 2 deben ser chicas.

Para este evento la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha seleccionado a los siguientes jugadores/as: Carlos Abril Segura, Gonzalo Gracia Rodríguez, Víctor Viñals Ibáñez, Thomas Artigas Covacevich, Patricia Martín Haro y Belén Amorós Benet, actuando como Capitana Ana Gil.

El evento será retransmitido por Canal+ Golf y otros canales de la plataforma Digital+, realizándose un despliegue similar a competiciones como el Masters de Augusta o cualquier otro “major”. Habrán numerosas cámaras repartidas por el campo, entrevistas y emisión de reportajes y carpas de comentaristas al más puro estilo de un Masters de Augusta. Además el torneo podrá verse en otros canales de la plataforma como Sportmania o Canal+Deportes.

Asimismo se hará un seguimiento especial del evento donde se hablará de la composición de los equipos y otras informaciones de todas las Territoriales en los principales programas de la cadena.

Este proyecto pretende instaurar de cara al futuro, y con una difusión jamás vista, la gran fiesta anual del golf infantil en España.

La modalidad de juego será Stroke Play, en partidos de 3 y habrá clasificación tanto individual, como por equipos.

Los premios que se han preparado para los ganadores son:

· Trofeo Canal+ Golf al mejor equipo.

· Gran premio Beca de Verano en la Jason Floyd Academy a los primeros clasificados.

· Diploma acreditativo a todos los participantes.

· Regalos de material de golf a todos los participantes.

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV