Actualidad


El RCG Manises, finaliza cuarto en el Campeonato de España de Interclubes Masculino

El CG Escorpión y el CC Mediterráneo acabaron octavo y noveno, respectivamente

El RCG Manises ha sido finalmente cuarto en el Campeonato de España Interclubes Masculino 2011 al caer derrotado en la lucha por la medalla de bronce por el conjunto madrileño del Club de Campo Villa de Madrid con el resultado de 2 a 1.

La pareja compuesta por Alejandro Cañizares y Jorge Torres caía ante Borja Ibarra y Carlos Gonzalez, por un apretado 1 up.

El punto valenciano lo lograría en los individuales Sixto Casabona al vencer a Manuel Alvarez por 3&2 y José Bondia perdía por el mismo resultado ante Ignacio González.

El equipo valenciano, cuarto en la primera jornada que definía el cuadro de match play, derrotaba a los gallegos del RCG Castiello en cuartos de final pero caía en la ronda siguiente en semifinales ante el RCG El Prat.

En cuanto al CG Escorpión no pudo pasar del octavo puesto al perder por 2 a 1 en su enfrentamiento con los madrileños del RC Puerta de Hierro.

Mientras tanto el CC Mediterráneo acababa noveno tras vencer en todos sus enfrentamientos de la segunda fase, el damnificado en este último encuentro fue el equipo anfitrión del Raimat CG, al caer derrotados por 2 a 1.

En la final celebrada entre los equipos de Basozábal y El Prat fueron los primeros los que alzarían con el triunfo tras un emocionante match.

El equipo vasco compuesto por los hermanos Luis y Juan Francisco Sarasti, Javier Erviti y Martín Larrea lograron la victoria por 2 a 1.

 

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV