Actualidad


Definido el cuadro en el Campeonato Interclubes Masculino de la CV

El Club de Golf El Bosque acoge el Campeonato Interclubes Masculino 2013 de la Comunidad Valenciana. Disputada la primera jornada, bajo la modalidad stroke play scratch, quedó definido el cuadro de eliminatorias directas del cual saldrá el campeón.

Fueron diez equipos los que tomaron parte en la competición, siendo el Club de Golf Escorpión el primer cabeza de serie al acumular 213 golpes, teniendo como mayores valedores a Jorge García Comín (69 golpes) y Mario Beltrán (71).

A un golpe de Escorpión finalizaría el RCG Manises, merced a los 65 golpes de José Bondía, la mejor tarjeta de la jornada.

Tras ellos, Costa de Azahar (216), El Bosque (223), Foressos (227), Panorámica (234), El Saler (240) y Benidorm Club de Golf (241). El Plantío y Masía de las Estrellas quedaron fuera del cuadro final por la lucha del título, ya que solo clasificaban los ocho primeros.

El sábado por la mañana tendrán lugar los cuartos de final, mientras que por la tarde se disputarán las semifinales, en ambos casos habrán tres puntos en juego, dos individuales y uno del foursome.

VER CLASIFICACIONES Y SALIDAS

VER GALERÍA DE FOTOS

(S25120713)

English EN French FR German DE Spanish ES Swedish SV