Actualidad


Cuatro valencianas arrancaron en el British Ladies Amateur Championship

Españolas en Gales

Cuatro jugadoras de la Comunidad Valenciana, las castellonenses, Natalia Escuriola y María Palacios y las alicantinas, Silvia Bañón y Teresa Caballer, toman parte en el prestigioso British Ladies Amateur Championship en el campo galés de Machynys Península Golf & Country Club.

Finalizada la primera ronda, Silvia Bañón ha entregado la mejor tarjeta del cuarteto con 77 golpes (+5), para situarse en el puesto 63º, peor suerte corrieron Teresa Caballer y Natalia Escuriola que con 80 golpes (+8) se fueron hasta 103º, mientras que María Palacios con 84, figura en el puesto 126º.

La segunda jornada (miércoles) será la que defina el corte en las que las 64 mejores jugadoras, de las 141 participantes, formarán el cuadro para la disputa de las eliminatorias directas hasta el próximo sábado día 15.

Otras ocho españolas toman parte en el evento, estas son, Clara Baena, Noemí Jiménez, Nuria Iturrios, Marta Sanz, Luna Sobrón, Harang Lee, Rocío Sánchez y Andrea Vilarasau.

Lidera la danesa Caroline Nistrup con 69 impactos (-4), con Harang Lee como mejor española con 73 (+1), en un día en el que solo nueve jugadoras lograron superar al campo galés.

VER CLASIFICACIÓN

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish