Actualidad


Bondía, Grau, Climent y Furió acuden al Campeonato de Canarias

Se disputa durante cuatro jornadas en Anfi Tauro Golf

José Bondía

José Bondía encabeza el cuarteto de jugadores valencianos que a partir de mañana miércoles disputarán a otros 79 jugadores el Campeonato de Canarias Masculino 2012, evento organizado por la Real Federación de Golf Española.

Bondía (-1,2), Noel Grau (-0,5), Pepe Climent (1,3) y Fran Furió (4,4) intentarán traerse  para la Comunidad Valenciana esta prueba puntuable para el Ranking Nacional Boy y para el Ranking Mundial que se celebra en el campo de Anfi Tauro Golf (Gran Canaria) entre el 16 y el 19 de mayo.

Como máximos escollos por su condición de hándicaps más bajos son el catalán Carlos Pigem (-2,8) reciente ganador del Campeonato de Barcelona y vencedor de esta misma prueba en 2008; el alemán Philipp Muller (-2,8); los vascos Eduardo Larrañaga (-2,3) y Juan Fco. Sarasti (-2,2) y el mallorquín Toni Ferrer (-1,8), entre otros.

El torneo se disputa a 72 hoyos Stroke Play Scratch en cuatro días consecutivos, a razón de 18 hoyos cada día. Después de la tercera jornada tendrá lugar un corte donde los 50 primeros clasificados y empatados en el puesto 50 disputaran la ronda final.

SpanishEnglishFrenchGermanSwedish