Actualidad


La Comunidad Valenciana arranca quinta en el Interterritorial Sub 25 Masculino

Se cruzará con el equipo Vasco en cuartos de final

El equipo de la Comunidad Valenciana ha arrancado en la quinta plaza del Campeonato Interterritorial Sub 25 Masculino de 1ª División “VII Memorial Santi Ollé”, competición que se disputa en el RCG Guadalmina, Málaga hasta el próximo día 8.

La jornada inaugural disputada bajo el formato stroke play servía para conformar el cuadro de match que desde el cual y a partir de mañana todas las escuadras lucharán por la victoria final.

El equipo representante de la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana ha totalizado 376 golpes (sumaban cinco de las seis tarjetas entregadas), 10 más que el equipo catalán que sumaba 366 y se hacía con la primera plaza.

En segundo lugar finalizó Andalucía, tercero fue Madrid, cuarto País Vasco, sexto Baleares, séptimo Asturias y octavo Castilla la Mancha. Por lo que el cuadro de emparejamientos ha quedado de la siguiente manera, Cataluña vs Castilla la Mancha; Madrid vs Baleares; Andalucía vs Asturias; además del país Vasco vs Comunidad Valenciana.

El equipo valenciano capitaneado por Francisco Calderón y dirigido técnicamente por José Manuel Carriles está compuesto por José Bondia, Kieron Fowler, Noel Grau, Andrés Caballer, Salva Payá y Sixto Casabona.

Una vez finalizada la competición se realizó el tradicional concurso de drive más largo, donde compiten tres jugadores de cada equipo pudiendo jugar dos bolas cada uno. La victoria recayó en el alicantino Noel Grau que llevó la bola hasta los ¡¡¡292 metros!!!.

Noticias Relacionadas:

La Comunidad Valenciana a por la victoria en el Interterritorial Sub-25 Masculino