Actualidad


La Comunidad Valenciana a por la victoria en el Interterritorial Sub-25 Masculino

Se disputa del 5 al 8 de octubre en Guadalmina (Málaga)

El equipo de la Comunidad Valenciana Sub-25 Masculino ya se encuentra en tierras malagueñas para disputar el Interterritorial de 1ª División 2011, «VII Memorial Santi Ollé».

El grupo está compuesto por el castellonense Salva Payá, los valencianos Sixto Casabona y José Bondia y los alicantinos Kieron Fowler, Noel Grau y Andrés Caballer, todos ellos capitaneados por Francisco Calderón.

Los valencianos parten como cuarto equipo en la suma del hándicap acumulado de sus jugadores (-4,2), teniendo como principales rivales según dicho acumulado a la potente selección catalana (-10,8), al País Vasco (-10,2) o a Andalucía (-5,9), sin dejar de tener en cuenta a Madrid (-0,5), Baleares (2,2), Asturias (6,2) o Castilla la Mancha (16,2).

La competición que tendrá lugar en Guadalmina a partir de mañana miércoles y hasta el día 8 de este mes, se disputa en su primera jornada bajo la modalidad de stroke play, 18 hoyos, de esa manera se establecerá una clasificación tras contabilizar las cinco mejores tarjetas del equipo de las seis entregadas.

A partir de ahí se formará el cuadro de match play donde los enfrentamientos serán directos, disputándose foursomes por la mañana e individuales por la tarde en busca del título de Campeón y sin olvidar que el último clasificado perderá la categoría teniendo que disputar la próxima temporada el Campeonato de España Interterritorial Junior de 2ª División.